Falta una · 25 de abril de 2012

«Al terminar, alcanza las cuatro monedas de diez que se habían quedado en la barra.»


La pura verdad · 13 de octubre de 2011

«Un hombre toma un desvío y se encuentra ante una mansión, cuya dueña aparece detrás de las cortinas y le hace señas para que se acerque.»


Las Martens grises · 31 de julio de 2011

«La lealtad aparece en una frase corta, al final del predicado, apretándose contra lo que sería un punto y seguido si estuviera en papel.»


Nochevieja · 31 de diciembre de 2010

Chestertoniana.


Trastienda · 22 de julio de 2010

«La mañana empieza con el zuuuuum del ventilador, situado a metro y medio de distancia y ligeramente inclinado hacia arriba para que refresque los pies del ocupante de la cama.»


El regalo · 17 de mayo de 2010

«Esto es una bayeta; azul, blanca y azul. Esto son cuatro vasos, pequeños, tres casi llenos hasta el borde y el cuarto casi lleno hasta el borde y mojado por fuera.»


Planeta perfecto · 9 de abril de 2010

«Era de las que no escuchan nada. Nada de nada. Reía, hablaba y cazaba alguna palabra suelta o algún fragmento de conversación para seguir con lo suyo.»


Normalidad · 27 de febrero de 2010

«Se hundió, he dicho, y me tragó más o menos hasta el apéndice xifoides, lo cual significa, más o menos, un metro cincuenta de bocado entre las paredes de ladrillo de la compañía de aguas.»


Desconexión · 20 de noviembre de 2009

«Afuera, la mañana de diciembre podría ser cualquier otra. Las franjas del corredor, interrumpidas en las junturas de los mamparos, están cambiando del negro de la noche al azul del día, que al cabo de ocho horas será naranja.»